Publicación finalizada

Moto Acuatica Jetsky Flyboard Nuevo Para Deporte O Negocio

Moto Acuatica Jetsky Flyboard Nuevo Para Deporte O Negocio

Precio $ 17.500.000
Año
2017
Ubicado en:
Caldas - Riosucio

Publicación finalizada

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Año:
2017
Negociable:

Moto Acuatica Jetsky Flyboard Nuevo Para Deporte O Negocio

Moto Acuatica Jetsky Flyboard Nuevo Para Deporte O Negocio

FLYBOARD EL DEPORTE QUE ESTA DE MODA



Compra un flyboard y disfruta de este nuevo deporte extremo volando sobre el agua y sumergiendote como delfin O Monta tu negocio turistico y empieza a sacarle dinero. Resulta siendo un negocio muy rentable ya que el equipo se puede alquilar hasta en $350.000 x 30 minutos en temporadas altas y bajas en $250.000 x 30 minutos; lo buscan mucho los turistas y extranjeros.


QUE ES FLYBOARD?

El Flyboard es un nuevo deporte náutico. Una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas. Es una sensación increíble, hay que probarlo para entenderlo.

El Flyboard es más fácil de practicar de lo que parece. Todo el mundo consigue volar la primera vez. No requiere fuerza física, sino equilibrio y, sobre todo, estar cómodo jugando en el agua.

El Flyboard es un deporte MUY seguro si se practica con buenos instructores como los nuestros. Hasta la fecha no se tiene noticia de ningún accidente grave en todo el mundo. Los pocos accidentes leves han sido causados por malas prácticas de los monitores. En Pro Flyboard, después de dos veranos y varios miles de vuelos, NO HEMOS LAMENTADO NI UN SOLO ACCIDENTE, ni el más leve, y todos los días ponemos los medios para seguir así por muchos años.

El Flyboard es muy seguro para el medio marino y para terceros en el agua. La velocidad es mínima, por lo que el riesgo de colisión o daño a la fauna y flora es despreciable.