2005 | 10 h · Publicado hace 20 días

Yate En Cartagena - Meridian 459 | Modelo 2005

956000000 pesos

Información sobre el vendedor

Titimo Co

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    13 años

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 7am - 6pm

    Ubicación del vehículo

    Bocagrande - Cartagena De Indias - Bolívar

    Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaMeridian
Modelo459
Año2005

Marca del motor: Cummins Diesel

Cantidad de motores: 2

Potencia: 370 W

Horas de uso: 10 h

Descripción

Ubicado en Cartagena de Indias,. con dos espectaculares motores Cummins de 370 HP a combustible Diesel, 10 horas de los motores desde su último overhaul,

Papeles al día, importación definitiva, matrícula Colombiana y certificación de Navegación de Altura Internacional y/o costanera internacional.

Con un atractivo diseño, el Meridian 459 es un Yate que brinda todas la comodidades para sus tripulantes. Ofrece una capacidad de 18 pasajeros incluido el capitán.

El la primera planta encontraras una amplia sala de estar con cocina abierta, 2 cómodos sofás que pueden servir de sofá cama en las noches. La cocina es abierta con todo lo necesario: Nevera, horno microondas, zona de lavado, gavetas, y hasta lavadora de ropa.

Cuenta con 2 cómodos camarotes de descanso, uno en la parte de adelante (PROA), y otro en la parte trasera (POPA), Lo mejor de todo es que esta lujosa suite principal cuenta con acceso privado a la espaciosa cabina a través de grandes puertas corredizas de vidrio.

Cuenta con un deck entre el primer nivel y la cabina del capitán, al aire libre con mesa de servicio, y dos pasillos para llegar a la PROA para encontrar 2 asoleadoras para tomar el sol.

El 459 también está cuidadosamente diseñado para el entretenimiento, ofrece puentes bien equipados y cubiertas de popa, mucha luz natural y brisa fresca en sus espacios interiores y vistas excepcionales desde el generoso salón.