2022 · Publicado hace 4 meses

Riptide Marine Ent 256

170000000 pesos

Información del concesionario

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaRiptide Marine
ModeloEnt 256
Año2022

Manga: 250 cm

Largo: 780 cm

Descripción

En RM NautiToys S.A.S. Nuestro enfoque se basa en darte la mejor experiencia a la hora de comprar o importar tu vehículo, motor o big toy “juguete”, además de la construcción de los muelles para los mismos. Entregamos siempre la mejor asesoría, para que la compra sea en definitiva todo y mucho más de lo que esperas.

El mercado náutico maneja muchas variables que son importantes conocer a la hora de definir qué es lo que soñamos, buscamos y necesitamos, por eso nuestra tarea es muy importante, pues te orientamos de principio a fin en la toma de decisiones, en la búsqueda, compra de nuevo o usado, venta, importación, diseño y construcción de tu muelle. En general nos encargamos de todo el manejo de las variables que de allí se pueda derivar, realizando un acompañamiento integral para lograr una compra exitosa o incluso aún, después de la compra.

Importamos diferentes marcas nuevos y usados, cuéntanos que estas buscando con gusto te daremos la mejor asesoría.

Nuestra nueva Marca de pontones Nacionales Riptide Marine es una marca propia pensada con altos estándares de diseño y accesorios encontrando en ella unos magníficos acabados así como detalles que la hacen única y al mejor estilo de los más costosos pontones importados, este pontón viene full equipo cargado de accesorios, un fuerte sonido marino kicker y SIN MOTOR el cual podemos cotizarle según lo que usted desee aunque un 115hp será más que suficiente para llevarte a explorar nuevas costas.