380000000 pesos

Información sobre el vendedor

Mar 10 S.a.s.

Particular

    Horario de atención

    24/7

    Ubicación del vehículo

    Buenaventura - Valle Del Cauca

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

Eslora 7.95 M
Manga Máxima : 2.15 M
Puntal: 1.00 M
Altura espejo: 0.70 M
F. Bordo: 0.40 M
Calado: 0.60 M
1. La ambulancia consta de una zona dividida en dos partes denominadas: Area del Conductor y Area del Paciente que cuentan con comunicación visual y auditiva entre si.
2. Techo rigido fabricado en fibra de vidrio con acabado interno en gelcoat y poliuretano, resistente a la abrasión y con superficie antideslizante, con pasamanos instalados para la sostenibilidad del paciente, ubicación de líquidos parenterales y accesorios médicos. El techo-cubierta en su parte exterior soporta los dispositivos de alerta, luces y exploradoras
3. Sobrepiso que va desde proa hasta la popa, con aplicación de antideslizante, El piso No posee elementos afilados o cortantes y está fabricado en material lavable, el cual evita la acumulación del mugre y contaminantes, resistente a los agentes desinfectantes habituales, con las paredes herméticamente selladas.
4. Dos bases para camillas fabricadas en fibra y con acabados en poliuretano de medidas 2 metros de largo, ancho 0,70 util, incluyen los accesorios necesarios para asegurar al paciente a la camilla. Pasillo central , Altura interna Util 1,80 Metros (Distancia entre piso y techo)
5. Cojines de alta densidad y grosor para cada una de las bases para camillas, silla de piloto, copiloto, silla de acompañantes.
6. Ventanas a babor y estribor para el acceso de pacientes.
7. Lona transparente de alta densidad para las ventanas con opción de abrir y cerrar a traves de cierre tipo cremallera.
8. Acceso desde proa con escaleras fabricadas en fibra de vidrio acabadas en poliuretano con aplicación de deslizante.
9. Cuatro Cajones ubicados en las bases de cada camilla, con instalacion de puertas corredizas. Los gabinetes llevan el nombre correspondiente y colores de identificación para guardar los elementos, de acuerdo con su especialidad, así: Azul: Sistema respiratorio; Rojo: Sistema Circulatorio; Amarillo: Pediátrico; Verde: quirúrgico y accesorios. Cuenta con lavamanos.
10. Dos sillas para medico y auxiliar fabricada en fibra de vidrio , incluye instalacion de cojineria abollonada y espaldar
11. Consolas con acabado en poliuretano, banco de piloto de lujo, pasamanos y parabrisas
12. Cuenta con protector de quilla.
13. La ambulancia cuenta con compartimientos para almacenar equipos de seguridad y salvamento, facil y a la mano del piloto y copiloto.
14. Asiento Independiente para piloto y copiloto con sus respectivos espaldares, instalados de una manera correcta garantizando no encontrar obstáculos que impidan la visibilidad.
15. Posee parabrisa en material resistente a la corrosión, resistente a la radiación . el parabrisa en su parte media tiene sector abatible que permite el acceso al compartimiento del paciente por proa
16. Tiene limpiaparabrisas eléctrico para el piloto y copiloto con el objetivo de garantizar visibilidad en condiciones extremas
17. Compartimiento del paciente y la cubierta estan exentas de bordes y puntas cortantes.
18. El compartimiento del paciente se encuentra separado del pozo en más de 1,2 metros permitiendo la circulación y acceso al paciente
19. La ambulancia posee placas de soporte para los motores.
20. Cuenta con estructura para barra de luces sobre el techo-cubierta, tambien cuenta con un dispositivo de señalización óptica (barra de luces) que puede ser de tipo rotatorio, intermitente o estroboscópico, de fácil observación con la luz del día.
21. Cuenta con compartimiento para los bidones de combustible con capacidad de 80 galones, independiente de la estructura del casco, con tapa removible.
22. La estructura para la instalación de bidones de combustible va con sus accesorios instalados con todos los filtros, valvulas, mangueras, abrazaderas, etc,.. conectores resistentes a la corrosion, incluye una válvula de interrupción de suministro.
23. La ambulancia tiene iluminación interior para todo el área de manejo del paciente.
24. En el compartimiento del paciente, lleva la leyenda de “NO FUME” y “USE CHALECO SALVAVIDAS”.
25. Cuenta con un sistema de perifoneo externo como mecanismo de alerta o de información.
26. Los soportes y elementos metálicos de los equipos no representan riesgo de accidente.

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en Buenaventura - Valle Del Cauca

Evita el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.